Ilustración de una persona en calma que cuida a otras personas

¡Empezamos el año con muchísimas ganas! Aquí os presentamos las nuevas especializaciones que hemos preparado para que podáis completar vuestra formación en intervención social.

El objetivo principal es proporcionar los conocimientos básicos necesarios de las principales disciplinas que inciden en la prevención.
Precio: 150 euros

Os mostraremos cómo elaborar este tipo de informe de forma que la información resulte clara, veraz y útil para el resto de profesionales.
Precio: 150 euros

Los cursos online tienen convocatorias periódicas todos los meses. ¡Consúltanos cuándo es la convocatoria más cercana!
Por supuesto, si quieres dedicarte a la Intervención social, especializarte o ampliar tus horizontes en el ámbito social, te ofrecemos nuestros posgrados:

 

Además, ofrecemos los siguientes cursos de especialización. Nuestro objetivo es que sean breves, útiles y ayuden en el trabajo del día a día.

 

Ofrecemos orientación profesional, bolsa de trabajo y atención personalizada.

Nuestros profesores y profesoras son todos profesionales en activo que dominan la materia que imparten y tienen habilidad docente.

Últimos artículos
Planes de Igualdad: Aprende y Conviértete en Agente de Igualdad

Planes de Igualdad: Aprende y Conviértete en Agente de Igualdad

Son varias las novedades que han llegado en 2024 respecto a la implementación de los planes de igualdad en empresas. En este artículo encontrarás un resumen actualizado de lo que son los planes igualdad y lo más importante ¿Quién los puede realizar? ¿Necesitas algún tipo de formación o curso específico para desempeñar esta función? 

Máster Oficial vs. Título Propio: ¿Cuál es la Mejor opción para ti?

Máster Oficial vs. Título Propio: ¿Cuál es la Mejor opción para ti?

Es probable que te identifiques con una de estas preguntas. Queremos trasladarte que es totalmente normal. Elegir el tipo de  formación más adecuada es una decisión crucial que puede influir significativamente en tu futuro profesional y académico. En un panorama educativo tan amplio, es esencial comprender las diferencias entre un máster oficial y un título propio para tomar una decisión informada. Este artículo tiene como objetivo proporcionarte una guía detallada que te ayude a determinar cuál es la mejor opción para ti.

Cursos que podrían interesarte
× WhatsApp