Sabéis que estamos encantados con nuestra convocatoria de cursos presenciales de este otoño. Por eso, ¡queremos presentárosla! El jueves 4 de octubre hemos organizado una serie de actividades de presentación y orientación laboral de los cursos que tenemos programados.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que es imprescindible que contactes con nosotros para reservar tu plaza.

  • 18.30 a 19.15: Violencia de género: detección, prevención e intervención con Virginia Gil de ASPACIA
  • 19.15 a 20.00: La formación en intervención social con David Blanco, Ana Abad, María Salazar, Óscar Sánchez y Alberto Gutiérrez, entre otros.

Además, tenemos el gusto de contar con Alberto Gutiérrez (Samaria Social) que nos presentará el cortometraje “La pantalla en la calle”

Alí, Rosa y Javier guardan tres cosas en común: aman el cine, poseen un vasto conocimiento cultural y viven en un centro de acogida; son personas sin hogar,  personas que aman el cine, personas sin hogar, personas que pelean porque la vida les dé una segunda oportunidad… ‘
La pantalla en la calle’ es un cortometraje hecho para reflexionar, para generar en el espectador una mirada nueva hacia las personas sin hogar. La historia de tres vidas, tres nombres, que tienen en común su cultura, la pasión creativa y el día a día en un centro de acogida.

Si quieres asistir, no tienes más que enviar un correo a cursos@ifiseducacion.com e indicar tu nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Te esperamos el jueves 4 de octubre a partir de las 18.30 en
IFIS EDUCACIÓN

C/San Marcos, 39 (metro Chueca o Banco de España).

¡Encantados de recibirte en nuestra colonia de pingüinos!