Querida colonia pingüinera:

Nos encanta poder presentaros nuestros Webinarios. Sabemos que la situación que nos ha marcado el dichoso covid-19 es difícil y que nuestras circunstancias han cambiado. A veces nos organizamos mal, nos puede el desaliento, nos cuesta no enfadarnos y bueno, todo parece saltar por los aires. ¿Cómo mantener el ánimo y, si pudiese, ser productivo?

Hemos querido contar con Ignacio Fernández de Larranoa, un psicólogo experto en gestión de emociones y resolución de conflictos que nos dará pautas y claves para combatir el desánimo y mantener la armonía.

Hemos preparado unas sesiones en directo, que celebraremos con Google Hangouts, en las que se reunirán unos días a una misma hora profesor y alumnos. ¡Podremos vernos las caras!

Eso sí, juntos pero no revueltos, lo que toca en estos tiempos :). El día de inicio del curso recibiréis un enlace para acceder al Webinario.

Podréis intervenir, preguntar y, en definitiva, seguir la clase con normalidad desde vuestras casas.

Como no queremos que la bajona gane la batalla, hacemos un superlanzamiento a un precio estupendo.

Puedes asistir a cada Webinario por 40 euros.

Cuidaos mucho.

Os esperamos. 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad