Pasar al contenido principal

Violencia de género: prevención, detección y atención

En los últimos años, se han intensificado las políticas, programas y actuaciones que, desde diferentes instituciones, organismos y organizaciones, se han desarrollado para erradicar la Violencia de Género en todas sus manifestaciones, así como facilitar la recuperación y tratamiento de las mujeres que han sido víctimas de dicha violencia.

Uno de los ámbitos importantes de actuación para conseguir este objetivo es, sin duda, el acceso a la mejora en la formación de todos/as los/las profesionales que pueden estar implicados/as tanto en la prevención como con la detección y el tratamiento de las víctimas de género.

Este programa nace de la experiencia en la realización de proyectos formativos destinados a profesionales de los servicios sociales que Fundación para la Convivencia Aspacia imparte desde hace casi una década, relacionados con la Prevención de la Violencia de Género y Atención a las Víctimas que realizamos para entidades tanto públicas como privadas.

Este curso se imparte en colaboración con la Fundación para la Convivencia Aspacia y está acreditado por la Universidad LA SALLE.

Acreditado por la Universidad de la Salle
Fundación Aspacia para la convivencia
Precio: 1.500,00€