VITAEVENTS ACTIVIDADES abre un nuevo proceso de selección de personal para trabajar durante el curso escolar 2023-2024 como EDUCADOR/A SOCIAL en un proyecto de EDUCACIÓN EMOCIONAL en el distrito de CHAMARTÍN:
Requisitos:
– Diplomatura o Grado en Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía y/o magisterio.
– Experiencia acreditable en Vida Laboral (o en su lugar: certificados de funciones) de al menos 12 meses en los últimos 3 años en el ámbito de la educación emocional.
-Disponibilidad para comenzar a trabajar el lunes 8 de abril de 2024.
– Muy valorable: residir en zonas cercanas al puesto de trabajo.
Importante:
– Disponibilidad para comenzar a trabajar el 20 de marzo de 2024.
– El monitor/a impartirá talleres con grupos de primaria y secundaria los miércoles en horario de 17:00 a 19:30H en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín) y el resto de horas hasta un máximo de 12 horas semanales: talleres en horario de mañanas en distintos colegios públicos del distrito de Chamartín (Madrid).
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de tarde