Educadora, educador Social. Madrid.

TEMAS DE ESTE ARTÍCULO: Ofertas de empleo
16/05/2024
Empresa o entidad contratadora

Grupo El Castillo

Detalles de la oferta de empleo – Trabajadora, Trabajador Social

En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de educadora, educador social en nuestro centro ubicado en Madrid.

Funciones
  • Realiza tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo.
  • Participa, junto a las personas técnicas y bajo la dirección de la dirección y/o coordinación, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.
  • Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.
  • Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.
  • Elabora proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales.

 

Requisitos Mínimos 

  • Licenciatura/Grado en Educación Social.

Condiciones laborales:

  • Contrato fijo discontinuo.
  • Buen clima laboral.
  • Jornada completa.

 

Puedes presentar tu candidatura aquí.

Si te ha gustado ¡compártelo!

Más artículos de Intervención Social

Busca en nuestro archivo

Cursos de Temas Sociales

Artículos de actualidad

Tercer ejercicio: Oposiciones Trabajo Social Ayuntamiento Madrid

Tercer ejercicio: Oposiciones Trabajo Social Ayuntamiento Madrid

La importancia de los ejercicios prácticos en los procesos de selección de oposiciones, especialmente en áreas tan sensibles y complejas como el trabajo social, no se puede subestimar. Las oposiciones tradicionales, centradas muchas veces en pruebas teóricas, tienden a evaluar únicamente el conocimiento memorístico de los candidatos, pero en profesiones como el trabajo social, se requiere algo más que una retención de conceptos.

Cursos que podrían interesarte

×

¡Hola!

Pregúntanos por Whatsaap todo lo que necesites 

× ¿Te ayudamos?