Nuestra formación a medida y  bonificada para ti 

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer. Por eso, nos encargamos de todo el proceso de gestión de tus planes de formación, adaptándonos a tus necesidades y creando formación a medida. Además, gestionamos la formación bonificada para empresas y entidades del tercer sector FUNDAE sin coste adicional, para que no tengas que preocuparte por nada más.

No importa si necesitas gestionar acciones formativas específicas y puntuales, estamos aquí para ayudarte y para que también puedas bonificar hasta el 100% de la bonificación.

Permítenos acompañarte en tu misión de ofrecer la mejor atención social posible

 

 

Las empresas con trabajadores asalariados que cotizan por formación profesional pueden y deben programar acciones formativas para mejorar la formación de sus trabajadores.

Para hacer frente a estas acciones, las empresas disponen de una cuantía anual (crédito de formación) para bonificarse las formaciones que realicen estos trabajadores.

La gestión de este crédito corre a cargo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), que es el organismo responsable de autorizar las bonificaciones de las empresas.

Cuando se realiza una formación, las empresas beneficiarias pueden deducirse el gasto que conlleve (en su totalidad o en parte) de sus cotizaciones a la Seguridad Social.

IFIS Educación es una entidad formativa, acreditada e inscrita en el registro de entidades de formación del SEPE, que puede realizar los trámites necesarios para que su empresa se bonifique de los cursos impartidos por nosotros a sus trabajadores.

¿Quieres saber más sobre la formación bonificada mediante FUNDAE? Aquí te ampliamos la información

 

Formación y servicios de calidad

Clientes que confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad