La crisis del coronavirus ha puesto en valor no solo a los servicios sanitarios, limpieza y logística sino también la importancia del estado del bienestar y a los trabajadores y trabajadoras del tercer sector. Personas que, de forma incansable, ha seguido ejerciendo su labor y ayudando a quien más lo necesita en sus momentos más duros.

Por nuestra parte, hemos seguido buscando nuevas formas de mejorar nuestra formación, abierto nuevas vías de especialización atendiendo a las demandas que desde empresas e instituciones buscan en este tipo de profesionales.

De este modo, os ofrecemos una formación totalmente en línea e impartida de la mano de profesionales en activo y con dotes pedagógicas. Nuestro objetivo es que logres aumentar tus herramientas de intervención social de una forma amena, rápida y práctica. Que aprendas de los y las mejores en cada campo y que consigas un perfil profesional interesante y útil en el campo en el que quieras especializarte.

Te ofrecemos:

 

Esperamos que nuestras novedades sean de tu interés.

¡Seguimos trabajando!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad